jueves, 2 de febrero de 2012



En el marco del Decreto 567 (16/04/09) que faculta al Ministerio de Educación para formular e implementar proyectos pedagógicos innovadores, se convoca a la inscripción para la selección de coordinadores que se desempañarán en la implementación de los Talleres de Producción Pedagógica en las localidades Avellaneda, Calchaquí, Vera, Romang. Malabrigo, Villa Ocampo, Las Toscas, Tostado, San Cristobal, San Jorge, Rafaela, Hersilia, Helvecia, San Javier, Laguna Paiva, Rufino, San Gregorio.

Dichos talleres constituyen un dispositivo de trabajo integrado por los estudiantes y profesores de los Institutos de Formación Docente y los maestros de Escuelas y Jardines de Infantes.

Requisitos

Los postulantes deberán acreditar los siguientes requerimientos:
* Experiencia con niños de educación inicial y/o primaria,
* Experiencia en la producción de innovaciones educativas,
* Manejo de recursos tecnológicos y formación en uno o más lenguajes (ciencias, letras, música, teatro, expresión corporal, matemáticas, plástica, danza, etc.)
* Experiencia en la gestión y coordinación de grupos de trabajo.

Capacitación Específica:

Los inscriptos deberán contar con disponibilidad para participar de la capacitación específica representada en un trayecto formativo con reuniones quincenales en las ciudades de Rosario y Santa Fe previstas para los días viernes (jornada completa) y sábados (media jornada) de marzo a noviembre de 2012.

La carga horaria tendrá entre 20 y 36 horas semanales.

Esta experiencia se desarrollará de manera conjunta entre los Ministerios de Educación y de Innovación y Cultura.

http://www.formacioncontinuame.gov.ar/tpp-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada