lunes, 16 de marzo de 2015

Proyecto de Lectura de libros completos.

El Último Espía
En mayo...

Hay misterios que es mejor no resolver. El espía Canguro Embalsamado nota que los bares ya no albergan más gente misteriosa, y los cines ya no son más el escenario para el intercambio de mensajes secretos. Y cuando por la calle se ve gente de impermeable, es porque llueve. En el momento en que su agencia de espionaje cierra y él se transforma en el Último Espía, sus días de secretos y peligros parecen terminar. Pero llega el llamado de un Millonario Misterioso que lo contratará para develar muchos enigmas más. Sus días de espía recién comienzan.








 

Sapo en Buenos Aires

En julio... 

Don sapo regresa al monte, después de su viaje a Buenos Aires, donde se dejó sorprender por la ciudad, sus habitantes y sus costumbres. Todos quieren oír las historias, que fascinan al bicherío: ¿esas personas no conocen a los animales del monte? ¿Viajan todo el día amontonados? ¿Se tapan el cuerpo con trapos de colores? Un retrato de los porteños desde la singular perspectiva de un sapo muy curioso.



 

 

La casa maldita

En setiembre...

Una casa abandonada que da miedo. Un baúl cubierto de polvo que es, en realidad, el camino para viajar a través del tiempo. Irene Renée Levene y Matías Elías Díaz retrocederán cuarenta años sin darse cuenta y se encontrarán con sus padres, que son menores que ellos mismos. ¿El problema? Regresar a su época sin equivocarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias