viernes, 6 de junio de 2014

Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en el Monumento.

 Queridas familias:
Como todos los años, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti nos convoca al Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera que realizan los alumnos de 4° grado de las escuelas primarias y los alumnos de 9 y 10 años de las escuelas especiales. El acto se realizará el día lunes 23 de junio a las 9:30 hs, y en caso de lluvia se suspende y pasa para el viernes 27. 
En el encuentro, además, compartiremos el video colaborativo "Bandera del amor" en el que participaron cientos de escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Fe, y que nos enorgullece por el entusiasmo y la pasión que cada uno le puso a este homenaje. Para facilitar la participación en el acto, en la ciudad de Rosario, el servicio público de colectivos urbano será gratuito para docentes y alumnos que vistan uniforme o guardapolvos entre las 8:00 y las 13:00 hs.

Por tal motivo convocamos a los alumnos y padres de 4to A y C, para encontrarnos en la escuela el lunes 23 a las 9 hs., con uniforme, y trasladarnos todos juntos hacia el Monumento Nacional a la Bandera. Para tal ocasión les pedimos a los papás que nos acompañen con merienda y termos con bebida caliente para los niños. Les solicitamos nos comuniquen y confirmen la participación. (Las clases de ese día se suspenden en el turno tarde)

Silvina y Miriam

EN LA ESCUELA...
ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA. TT.
Día: JUEVES 19 de junio.
Traer uniforme azul y guantes blancos.

Promesa de lealtad a la Bandera.
Esta bandera blanca y celeste representa a la Patria de los argentinos, ella es símbolo constante de nuestra identidad y en sus colores están presentes los hechos históricos,protagonizados por nuestro pueblo, que aún hoy siguen fortaleciéndonos como argentinos. 
Honrarla es un acto de amor, al respetarla crece nuestra esperanza y podemos confiar en el futuro.
Es necesario que nos preparemos desde la escuela para ser honestos ciudadanos, defendiendo nuestras tradiciones y estudiando la historia para no olvidar nuestro pasado que nos marca el sentido del camino a seguir.

Alumnos,
¿Prometen que en cada pequeña tarea responsablemente asumida van a quererla, respetarla y rendirle el homenaje que ella merece? 

ENTREGA DE DIPLOMAS. Martes 24 de junio, en la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada